fbpx

Walter Silva, recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos en Villavicencio.

El cantautor de música llanera, Walter Silva, fue ingresado el pasado 16 de junio en horas de la noche a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Servimédicos, tras presentar con un cuadro de “neumonía importante”.

Por su parte, el gerente de la clínica donde está recluido, Luis Alberto Franco manifestó un parte médico informando que: “Con signos de dificultad respiratoria, sabemos de antemano que es un paciente COVID positivo. Los criterios mayores que presentaba para ser ingresado a la UCI cómo es un cuadro de una neumonía importante por COVID. Se encuentra un paciente estable, con oxígeno, no está entubado”,

Sin embargo, el cantante se encuentra en tratamiento para combatir la neumonía severa que afectó el 50% de ambos pulmones.

Son unos pulmones que están comprometidos, desde luego, los exámenes son compatibles con el mismo grado de severidad que tiene en su cuadro, pero ya se empezó su tratamiento de rigor y las condiciones, nos atreveríamos a decir, son un poquito mejor que las que tuvo en su ingreso anoche” señaló el doctor Franco.

Se espera una pronta recuperación para el reconocido cantante, desde las redes sociales sus seguidores, amigos y familiares han estado enviando mensajes de apoyo deseando una pronta recuperación.