fbpx

Villavicencio se prepara para celebrar su cumpleaños

En el marco del cumpleaños 181 de la ciudad, la alcaldía de Villavicencio junto con la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) presentarán el día de mañana en concierto al ganador del Grammy Latino, Orlando “Cholo” Valderrama.

Este evento se llevará a cabo en el Parque Los Fundadores a partir de las 6:00 de la tarde; para poder adquirir la entrada la alcaldía ha venido realizando una serie de actividades desde el 4 de abril e irán hasta el día de mañana en las diferentes actividades que han sido programadas para conmemorar el cumpleaños del municipio. “Los invitamos a que estén muy pendientes porque las entradas se van a distribuir en las diferentes actividades de recuperación de parques y de espacios públicos, ese es el mecanismo de entrega de las entradas. Todos le vamos a regalar algo a la ciudad y esa es la invitación” explicó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

Por lo tanto, quienes hayan participado en las actividades llevadas a cabo por la administración municipal podrán quedar inscritos para el ingreso al concierto, en el que también se presentará la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Por otra parte, para el día 7 de abril se tiene previsto un concierto multicultural llamado “Por amor a Villavicencio” en el que agrupaciones de diferentes géneros se presentarán incluyendo artistas de calle y artistas con años de trayectoria.

Es de resaltar que, todo este tipo de actividades deberán cumplir unos estrictos protocolos de bioseguridad y aforo, acatando las medidas establecidas para prevenir la propagación del Covid-19.