fbpx

Uruguay, el próximo rival de Colombia en la Copa América.

La Selección Colombia enfrentará en los cuartos de final a uno de los equipos más difíciles del torneo de la Copa América, Uruguay.

Con el técnico, Reinaldo Rueda, el equipo va por la revancha. La selección Colombia no se cruza con los celestes en la Copa América hace aproximadamente 17 años, siendo la ultima vez el 24 de julio de 2004, en Perú, por el tercer lugar del torneo. Como resultado final Uruguay ganó 2.1 a Colombia.

Este encuentro se realizará el próximo sábado 3 de julio en Brasilia, a las 17:00 p.m hora colombiana, para dar a conocer cual de los dos estará presente en las semifinales de la Copa América. El partido se podrá ver por la señal de ‘Gol Caracol’, en Caracol Televisión. Además, podrá verse en RCN, Win Sports+ y Directv Sports.

Es importante mencionar que Óscar Washington Tabárez, director Técnico de Uruguay, es el seleccionador con más tiempo en su cargo en el mundo, asumió en marzo de 2006. Son 15 años de trabajo en los que el “Maestro” ha mantenido la línea de juego y de conducta, siempre con la entrega del futbol de su país.