fbpx

Partido ASI se declara en oposición al gobierno departamental del Meta

Recientemente el partido ASI (Alianza Social Independiente) manifestó por medio de un comunicado que retira su apoyo al gobierno departamental del Meta, más concretamente al gobernador Juan Guillermo Zuluaga.

Según el documento, “el Comité Ejecutivo Departamental del Meta del partido Alianza Social Independiente ASI, en reunión extraordinaria de fecha 26 de marzo de 2021, ha tomado la decisión con la mayoría de sus directivos, de declararse como partido de oposición al gobierno que usted representa”. Esta decisión como lo exponen en su comunicado, es tomada puesto que en los 16 meses de gobierno no han visto mayor gestión en cuanto a temas de quejas y solicitudes de las comunidades, ni menos han visto que se preste atención a aspectos que den cumplimiento al Plan de Desarrollo.

Recordemos que, este partido fue de los que brindaron su apoyo a la campaña de gobierno de Juan Guillermo Zuluaga en su época de candidato a la gobernación; hasta el momento el mandatario departamental no se ha pronunciado al respecto.