fbpx

Nuevamente la FilBo será virtual.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se realizará de manera virtual, por segundo año consecutivo. Sus organizadores, lo dieron a conocer, quienes meses atrás habían tomado la decisión de llevarla a cabo del 6 al 22 de agosto, y no en el mes de abril que tradicionalmente se realizaba, con el propósito de intentar ejecutarla de manera presencial.

Lamentablemente, a menos de dos meses de la FilBo, se tomó la decisión de desarrollar toda su programación de manera virtual, mientras que Suecia se confirma como País Invitado de Honor.

La agenda de programación incluirá cerca de 500 eventos literarios, culturales y profesionales. Desde su página web se transmitirán todas las actividades, así como en las redes sociales de la feria, de Corferias y de la Embajada de Suecia.

Suecia, al ser el país invitado de honor contará con un interesante intercambio de experiencia que se ha extendido por dos años consecutivos. Para este año, se hace la preparación de todos los escenarios digitales con autores reconocidos, charlas y conversatorios.

La programación virtual estará disponible durante toda la feria, con invitados nacionales e internacionales, como una alternativa para que todos los públicos puedan vivir la feria desde distintos escenarios.