fbpx

“No me retracto por decir que en la Cámara se hablan muchas estupideces”

Gabriel Parrado, representante por el Meta.

El representante a la Cámara por el Meta, Gabriel Parrado, dijo que no se ha retractado ni se va a retractar por haber dicho en una sesión plenaria que en la Cámara de Representantes se hablan muchas estupideces.

“La paciencia y la decencia tienen sus límites. Algunos representantes reconocieron que es verdad, no dejaron de hablarme, alguien debía decirlo y le correspondió a Gabriel Parrado”, comentó.

En la plenaria del 7 de noviembre, Parrado dijo lo siguiente:

Yo quiero presentarle excusas al pueblo colombiano porque en 66 años que tengo no había encontrado un auditorio donde se hablaran tantas estupideces, tantas veces, tan juntas”.

Criticó a sus compañeros que piden aplazamiento cuando se debate la reforma a la salud, se levantan de sus sillas y se van del recinto, pero cobran como si hubieran sesionado.

¿Qué les dicen a sus votantes? ¿Que vinieron al Congreso a aplazar el debate? Si tienen los argumentos, pues hagamos el debate. No digamos tantas estupideces porque el pueblo colombiano está cansado de escuchar estupideces en esta plenaria que no le aportan al desarrollo del país. El pueblo colombiano los eligió fue para debatir, para construir país, no para abandonar el recinto. Nos pagan por trabajar no por decir estupideces”, manifestó Parrado en esa ocasión.

El proyecto de reforma a la salud tiene 143 artículos, de los cuales han sido aprobados 15 durante las últimas 3 semanas.

Congresistas de Centro Democrático, Cambio Radical, Partido Conservador, Alianza Verde y el Partido de la U son los que han estado rompiendo el quorum para impedir que el proyecto avance.