fbpx

Abren convocatoria para el programa FedEx que beneficia a pequeñas y grandes empresas colombianas.

Están abiertas las inscripciones al Programa de FedEx, el cual busca promover y apoyar el crecimiento sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas, creando y facilitando posibilidades de expansión alrededor del mundo. Son 265 millones en premios para las organizaciones en Colombia.

Es importante aclarar que las empresas interesadas en participar de esta convocatoria no necesitan ser clientes de FedEx o tener una cuenta de envío para participar en el concurso, el cual cuenta con una serie de consejos que facilitarán y orientarán el proceso de inscripción, que se realiza en el siguiente enlace: https://co.smallbusinessgrant.fedex.com.

1. Escribe un perfil corto de la compañía: Contando el motivo de inspiración para comenzar su negocio. ¿Cuál es el factor diferencial de su empresa y cómo eso impacta en sus sueños? ¿Cuál es la relación de su negocio con la comunidad o el medio ambiente?

2.  Tener logo y algunas fotografías: Necesitarán una versión digital del logo y varias fotografías que representen su  negocio, es importante asegurarse que las fotografías se encuentren en formato horizontal.

3. Crear un vídeo opcional en YouTube: Pueden realizar un video de un minuto describiendo su negocio y su misión. Aunque el video es opcional, ayuda a que los jurados del programa conozcan del negocio rápidamente. Asegúrese que el video en YouTube sea de visualización pública.

4. Revisa un ejemplo de postulación: Esto ayudará a tener una buena descripción general de lo que implica su participación en el programa.

5. Comparte con sus amigos que estás participando del Programa FedEx para Pequeñas Empresas.

Finalmente, una vez que el registro haya sido aprobado para ser publicada en la galería en línea, podrá compartir su perfil comercial en las redes sociales y hacer que sus amigos, clientes y socios apoyen su empresa. También pueden usar el #ProgramaFedExparaPYMES para compartir y apoyar, asimismo se aclara que el número de acciones por empresa no incluye en la selección de los finalistas de esta convocatoria.